Login

OSCAR EN CRAC BABY - GTA ISi tienes ganas de practicar el deporte que más te gusta, tienes entre 18 y 25 años, y estás muy motivado, no dudes en presentarte a las próximas pruebas de acceso al Grupo de Tecnificación de Alpinismo de Aragón FAM que tendrán lugar los días 10 y 11 de enero de 2015.

En ellas se podrá disfrutar de dos días de intensa actividad en los cuales se valorarán las actitudes de cada uno de los aspirantes y se formará el grupo para los próximos dos años. Además de las pruebas físicas se tendrá muy en cuenta el espíritu de equipo de cada uno de los aspirantes con el objeto de poder formar un buen grupo en el que las actividades y la convivencia vayan de la mano.

Los integrantes del GTAA FAM 2015-2016, tendrán la oportunidad de formarse en cada una de las especialidades del alpinismo, entrenar conforme con sus preferencias y sobre todo conocer lugares en los que practicar un deporte maravilloso, además de tener un asesoramiento personalizado a la hora de enfrentarse a sus ascensiones.

Esperamos poder contar con tu presencia.

Un saludo.

Manuel Córdova Alegre.
Director del GTAA FAM

pdf Convocatoria pruebas de aceso (156 KB)

document Anexo convocatoria (117 KB)

 

Volver