Login

Cartel GR 15Ampliado el plazo de inscripción!! para la travesía de 5 días, entre los días 3 y l 7 de Julio, recorriendo parte del GR 15 entre Tella y Yésero.


El tramo que proponemos, entre Tella y Yésero, nos ofrece algunas de las perlas más destacadas en el entorno del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido: las gargantas de Escuaín, el espectacular cañón de Añisclo, el bosque de la pardina del Señor, el valle de Broto o los pueblos deshabitados del Sobrepuerto, todo un cóctel de sensaciones difícil de olvidar.
Durante todo el recorrido irá un Guía de Montaña con altos conocimientos sobre el terreno donde se transita, así como de las plantas y ecosistema recorrido, añadiendo un valor añadido al mero hecho de caminar por la naturaleza.
La idea es hacer la ruta con el menor peso posible, con lo que hemos reservado alojamiento en régimen de pensión completa en hoteles y albergues de la zona.
Para más información o cualquier otra pregunta, no dudéis en poneros en contacto con la FAM en horario de lunes a viernes de 11 a 13h y martes y miércoles de 17 a 19:30h.

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver