Login

Cartel Conv. GTACAM JPGComo en otras ocasiones para estas fechas, vamos a convocar las pruebas de selección para formar parte del GTACAM para el próximo año 2018. El GTACAM es un grupo de tecnificación deportiva de carreras por montaña, dependiente de la Federación Aragonesa de Montañismo (FAM).

 

Como grupo de tecnificación, su objetivo principal es la formación técnica y deportiva de aquellos chicos y chicas cuyas edades estén comprendidas entre los 15 y los 23 años (edades a fecha 31 de diciembre del año correspondiente) que demuestren tener un especial potencial para la práctica de esta disciplina deportiva.

Para poder participar en las pruebas de selección, se deberán cumplir los siguientes REQUISITOS:


1- Edad: La edad de los aspirantes estará comprendida entre los 15 y los 23 años (edad cumplida hasta el 31 de diciembre de 2018). En caso de ser menores de edad, deberán contar con la correspondiente autorización paterna (se adjunta modelo a rellenar).
2- Cumplimentar la ficha de inscripción: Se deberá rellenar correcta y verazmente una ficha de inscripción (se adjunta modelo).
3- Certificado médico que acredite no padecer ningún tipo de alteración física que les impida la práctica de esta modalidad deportiva.
4- Tarjeta FAM. Es imprescindible estar en posesión de la tarjeta FAM para poder presentarse a las pruebas. Aquellos interesados que no la tengan, pueden sacarse la licencia por los meses que quedan del presente año a un precio reducido.


Estos documentos: AUTORIZACIÓN PATERNA (cuando corresponda) + FICHA DE INSCRIPCIÓN + CERTIFICADO MÉDICO + COPIA TARJETA FAM, se enviarán a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 4 de noviembre de 2017.
A aquellos candidatos que hayan presentado correctamente su documentación, se les confirmará con antelación a la fecha de la prueba física de acceso, su aceptación para realizarla.

MÁS INFORMACIÓN y DOCUMENTOS

 

 

suplementos

Volver