Login

proyeccion angel luis salamancaAngel Luis Salamanca, visita el Club Pirineos el martes 27 de noviembre a las 20:30 horas para la Charla-Proyección: "Alpinismo de Exploración en el Himalaya".

Alpinismo de exploración en valles desconocidos o poco transitados del Himalaya de Nepal, donde aun hay picos vírgenes y se puede practicar el alpinismo ligero y en estilo alpino sin ayuda de sherpas ni porteadores. Alpinismo fuera de los caminos y montañas que normalmente se encuentran llenos de gente.

Ángel Luis Salamanca tuvo su primer encuentro con la montaña a los 15 años. Desde entonces no se ha bajado de ella, creciendo por el camino a pasos agigantados. Nominado al Piolet de Oro Internacional 2018 (Piolet d'Or) y ganador de varios premios nacionales de montaña de gran prestigio. Tiene en su curriculum aperturas por vías de dificultad impresionantes, entre ellas, a un seis mil virgen en el Himalaya.

Este polifacético madrileño residente en Boltaña mantiene esa cordura con la que, a pesar de ser un pedazo de “bicho” en la montaña y haber hecho actividades de gran repercusión, sigue con los pies en la tierra siendo humilde, cercano y disfrutando de su familia y amigos todo lo que puede.

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver