Login

Encuentro clubesEl próximo domingo 8 de Abril, tendrá lugar en Zaragoza, el III Encuentro de Clubes de Montaña de la Provincia de Zaragoza. Organizado por la Federación Aragonesa de Montañismo y el Club de Montaña Pirineos.

La jornada está pensada para que asistan uno o dos representantes por cada club.

El objetivo de estos encuentros es fomentar la colaboración entre clubes, la puesta en común de los factores que nos afectan, compartir opiniones y disfrutar de una jornada senderista, cultural y gastronómica.

Desde el Club de Montaña Pirineos y la Federación Aragonesa de Montañismo esperamos vuestra participación y que disfrutéis de la jornada.

Programa de la jornada

9:00h: Encuentro de los participantes en el puente del azud de Zaragoza, en su margen dcha (Bº de Las Fuentes)

9:30h: Inicio de la ruta senderista por los sotos del Ebro, cruzando el río por el puente del bicentenario, hasta el barrio de Movera

14:00h: Costillada en la Torre "Los Cipreses", de Movera

15:30h: Coloquio en la misma torre sobre el tema: "Papel de los Técnicos deportivos profesionales en los clubes de montaña. Presente y perspectivas de futuro"

18:00h: Regreso a la ciudad en autobús urbano

Precio de la comida:   8€  (Precio 15 € menos subvención de la FAM y del C.M. Pirineos)

Inscripción: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,  antes de las 21:00h del jueves 5 de abril para poder proveer la suficiente comida para todos.

 

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver