Login

        

ESCALADOR COPAEl pasado sábado 28 de abril tuvo lugar la última prueba de la Copa de España, que se desarrolló en el rocódromo Cereza Wall en Plasencia. Por la mañana se desarrollaron las rondas clasificatorias, en las que las deportistas femeninas salieron prImero a escalar.

 

Tras acabar esta ronda se desarrolló la clasificatoria masculina. Ambas categorías tuvieron un total de 8 bloques para intentar afrontar en modalidad “Americana” o “Red Point”, escalando a la vez que los adversarios. Tras un receso a medio día, por la tarde se desarrollaron las finales en las que no hubo ningún participante de la selección Aragonesa.Debido a una lesión de la participante femenina Rebeca Pérez, únicamente compitió el representante masculino Adrián Algás, que tras una buena ronda clasificatoria en la que resolvió 5 de los 8 bloques propuestos, quedó el número 14 entre los chicos. Adrián se sitúa cada vez más cerca de los puestos finales, a los que se entraba realizando sólo un problema más. Con este resultado, se coloca en la posición final 15º de la Copa de España de escalada. 

Destacar también en esta clasificación a Rebeca Pérez en 14ª posición (disputando dos pruebas), y los jóvenes del grupo de tecnificación Laura Pellicer y Enrique Beltrán, 31 y 44º respectivamente.

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver