Imprimir

CAMPEONATO JJEE DIFICULTAD 2022Desde la Federación Aragonesa de Montañismo nos vemos obligados a realizar una modificación en el Campeonato de Aragón de Bloque que se realizará en Borja, para evitar un solapamiento con el Campeonato de España en Edad Escolar (CESA). Esta decisión, busca garantizar la participación plena y óptima de los escaladores aragoneses en ambos eventos.

Tal como comunicamos el 28 de noviembre, al publicar todo nuestro calendario de Juegos escolares, el Campeonato de Aragón fue programado para tener lugar el día 26 de mayo en Borja, Zaragoza. Ahora este Campeonato se adelantará una semana al día 19 de mayo para evitar coincidir con el CESA, que publicó sus fechas definitivas a principios de enero, (23 al 25 de Mayo en Huelva). El ajuste en las fechas busca evitar conflictos de programación y permitir que los escaladores aragoneses compitan en ambos eventos.

Esperamos que no tengamos que realizar ningún cambio más, como años pasados cuando FEDME cambio dos veces su calendario original.

Tras este cambio el calendario de juegos escolares de Aragón queda de la siguiente forma: