Imprimir

boaLa Consejería de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, convoca ayudas para Deportistas Aragoneses de Alto Rendimiento y sus entrenadores en el año 2014.

Su finalidad es elevar el nivel de los deportistas aragoneses de Alto Rendimiento no profesionales, mediante el apoyo que supone el otorgamiento de ayudas económicas por sus méritos deportivos.

Podrán ser Beneficiarios de éstas ayudas:

 

- Los deportistas aragoneses de alto rendimiento no profesionales, con reconocimiento en vigor los años del 2012 al 2014 (ambos inclusive), conforme a la normativa reguladora del Deporte Aragonés de Alto Rendimiento.

- Los entrenadores aragoneses oficiales de los deportistas que reúnan los requisitos establecidos en el apartado anterior, siempre que tengan su vecindad administrativa en Aragón.

Las solicitudes formuladas por los Deportistas Aragoneses de Alto Rendimiento y sus entrenadores deberán ser remitidas al órgano instructor, la Dirección General del Deporte del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, mediante la presentación anexo II-1 o del anexo II-2 (según corresponda) y del resto de los anexos y la documentación correspondiente.

pdf Más información (BOA 22/04/2014) (358 KB)