Login

firma-convenio-guiasEl pasado miércoles, 26 de marzo, se firmó el convenio de colaboración entre Asociacion Profesional Aragonesa de Guías de Montaña (APAGM) y la Federación Aragonesa de Montañismo.

Ambas entidades están interesadas en la normalización y óptimo desarrollo de las relaciones de carácter profesional e institucional de los Guías de Montaña de la Comunidad Autónoma de Aragón en todas sus especialidades (Técnico Deportivo y Técnico Superior Deportivo en las especialidades de los Deportes de Montaña y Escalada). Con este convenio además la APAGM reconoce a la Federación como Institución Deportiva de Montaña de referencia en Aragón y a su vez la Federación reconoce a la APAGM como la asociación profesional representativa de los Guías de Montaña de Aragón.

Con este convenio se pretende recoger la visión profesional de los Guías de Montaña y su relación con todos los practicantes de Deportes de Montaña.

Anteriormente, en noviembre del 2005 la Federación Aragonsea de Montañismo ya firmó un convenio de colaboración entre la Asociación Española de Guias de Montaña (AEGM), con el mismo objetivo de la normalización y optimo desarrollo de las enseñanzas de Guías de Montaña en todas sus especialidades.

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver