Login

18-Marcha-Senderista-MezquinComo cada año la Asociación Marcha Senderista del Mezquín organiza el 09 de noviembre de 2014, la 18ª Marcha Senderista del Mezquín.

Se han preparado 3 nuevos recorridos de 10, 19 y 24 Kilómetros que parten y acaban en la plaza del ayuntamiento de Torrecilla de Alcañiz.

 

Breve descripción de los recorridos: la salida es desde la plaza del ayuntamiento en dirección al río Mezquín, al poco nos encontraremos con el primer control, y comenzaremos a remontar el río unos dos Km, para posteriormente continuar entre caminos y campos de cultivo, hasta llegar al puesto del chocolate, donde el recorrido corto se separará para volver a encontrarse en el puesto del jamón. Seguiremos por senda para llegar a la Val del Pinar donde se bifurcarán los recorridos largo y mediano, este pasará por la calera y llegará al punto de las Vertientes (punto de unión de tres términos), donde se unirán de nuevo los dos recorridos. Regresaremos para Torrecilla pasando por el Enebral y un par de controles para llegar al pueblo donde nos espera la comida.

pdf Más información e inscripciones (356 KB)

 

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver