Login

fedme2014-RefugioAngelOrus-LizaraEl pasado 13 de diciembre se celebró la cena anual del XX Encuentro de Montañeros, en la que se llevó a cabo la entrega de los premios FEDME 2014, que reconocen aquellas actividades deportivas que sus afiliados han realizado en el transcurso del año y que destacan por la naturaleza extraordinaria y su mérito deportivo.

A Antonio Cosculluela, presidente de la Diputación Provincial de Huesca y alcalde de Barbastro se le hizo entrega de una Placa de Honor, en reconocimiento al respaldo institucional que desde la DPH ha prestado a las actividades de montaña en toda la provincia.

El Premio Montañismo y Medio Ambiente recayó sobre los refugios Ángel Orús y Lizara por la calidad, servicios y prestaciones garantizados a través del Certificado ISO 14.001 de Gestión Ambiental.

Javier Bueno y Manu Córdova recibieron el premio a la mejor actividad en escalada en hielo y dry tooling.

Alberto Ayora, por sus aportaciones en materia de seguridad en montaña, y Luis Alberto Hernando campeón mundial de Ultra Trail Skyrunning, también fueron reconocidos durante la velada.

Por estas distinciones, sin lugar a dudas el montañismo aragonés tuvo un papel protagonista en esta edición de la cena anual de la FEDME.

fedme2014-AntonioCosculluela fedme2014-RefugioAngelOrus-Lizara
 Antonio Cosculluela, Placa de Honor  Refugios Ángel Orús y Lizara, Premio Montañismo y Medio Ambiente
   
fedme2014-Bueno-Cordova fedme2014-AlbertoAyora
Javier Bueno y Manu Córdova premio a la mejor actividad en escalada en hielo y dry tooling. Alberto Ayora, por sus aportaciones en materia de seguridad en montaña
   
fedme2014-LuisAlbertoHernando  
Luis Alberto Hernando campeón mundial de Ultra Trail Skyrunning  

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver