Imprimir

LIIIBelenMontaneroEl día 14 de diciembre, tuvo lugar la celebración, como todos los años, de la LIII Edición del tradicional Belén Montañero de la FAM. Éste se realizó en las inmediaciones del municipio de San Martín de la Virgen del Moncayo y parte del recorrido transcurrió por pinares y rebollares del Parque Natural del Moncayo. La climatología no permitió disfrutar del increíble paisaje pero no impidió que unos 130 participantes terminaran el recorrido.

Los actos se completaron con la tradicional misa montañera en la iglesia parroquial del municipio y la colocación del Belén y el tradicional concurso de Villancicos a cargo de Montañeros de Santa María, los amigos del Camino de Santiago y Stadium Casablanca en el salón de actos del ayuntamiento a donde asistieron más de 350 participantes y donde se entregaron varios premios, entre ellos a José Gainzaráin y José Antonio Larraz por su participación en las 53 ediciones del Belén Montañero y a Fernando Sancho por ser fotógrafo oficial de la FAM.

Antonio Martinez fue el encargado de presentar el evento junto con el Alcalde, Rafael Hernández y Antonio Veramendi presidente del Centro Excursionista Moncayo, el cual se encargó de coordinar este belén por tierras moncainas.

Esperamos otras muchas ediciones y sobretodo agradecer el gran interés y apoyo mostrado.