Imprimir

PNMoncayo2El Centro Excursionista Moncayo de Tarazona, con motivo de la celebración del Congreso Internacional de Montañismo CIMA 2015, coordinará el día 29 de marzo de 2015 una excursión al Parque Natural del Moncayo, cima del Sistema Ibérico, que consta de tres itinerarios interpretativos (itinerario etnobotánico (7,5 km), itinerario paisajístico (8,2 km) e itinerario a los restos del reino glaciar (6,8 km)), con el objeto de descubrir algunos de los valores naturales y paisajísticos de esta montaña y los retos a los que se enfrenta el montañismo para armonizar con los espacios naturales protegidos actualmente.

Posteriormente, y si alguien está interesado, se llevará a cabo una comida en el restaurante-asador “El Molino de Berola” (en las inmediaciones del Monasterio de Veruela) previa reserva en el siguiente teléfono de contacto: 620 963 538 (CEM).

Las inscripciones se pueden realizar a través de la Web de CIMA 2015 o a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el día 26 de marzo (jueves).

Precio: 35€ (incluye autobús desde Zaragoza, recorrido y comida).

Horario del autobús: salida 08:00 horas y llegada 19:00 horas. Localización sin concretar.

Para aquellos participantes que se desplacen por sus medios el lugar de reunión será en el aparcamiento de Agramonte a las 09:15 horas.

La actividad está abierta para todas las edades, ANIMAROS.

Información y contacto: Juan San Vicente 660 160 687 (CEM).

pdf Descripción de los itinerarios y recomendaciones. (321 KB)