Imprimir

II Marcha Senderista RodanasEl ayuntamiento de Épila organiza, junto con la COAPA, la II Marcha Senderista Rodanas, el día 05 de julio de 2015 por el término municipal de Épila.

Se han preparado 2 recorridos senderistas, de 15 y 22 km. que recorren el bello paisaje por la Sierra Del Mediano, la Sarda, Orchi, el Morteruelo, Agua Viva finalizando en el Santuario de Ródanas.

 

A las 06:00 a.m. se repartirán las acreditaciones en el Restaurante Doña Manuela (enfrente de la gasolinera de Épila) ofreciéndose un desayuno y, a las 07:00 a.m. se partirá hacia Ródanas, en autobús, para comenzar la marcha a las 07:30 a.m.

Al finalizar la marcha se sellarán las cartillas y se dispondrá de cerveza para todos los senderistas, y, quien lo desee, podrá hacer uso de las piscinas municipales. La comida se realizará en el restaurante Doña Manuela a las 14:30 horas.

La fecha límite de inscripción será el viernes 26 de junio o hasta completar las 200 inscripciones. Se debe rellenar el formulario de inscripción (pincha aquí) y pagar la cuota siguiendo el proceso de inscripción online que aparecerá después de completar el formulario de participación.

Precio de la inscripción: 19€ no federados y 17€ federados (enseñar carnet federativo).

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en los teléfonos: 618 789 544 (Jaime Langarita) o 699 814 795 (Pablo Plo).