Login

GRUPO DE TECNIFICACIÓN DE ALPINISMOLos grupos de tecnificación deportiva de la FAM llevan en funcionamiento más de 15 años, y están formados por jóvenes deportistas de los diversos clubes de montaña aragoneses que destacan en las especialidades de esquí de montaña, escalada deportiva, carreras por montaña y alpinismo.

Centrándonos en esta última especialidad, el Grupo de Tecnificación de Alpinismo de Aragón (GTAA) funciona por ciclos bianuales realizando actividades y entrenamientos que acercan el alto rendimiento en esta especialidad a los deportistas  que lo componen.
Desde la FAM se van a organizar dos jornadas de puertas abiertas del GTAA con el objetivo de promocionar esta especialidad deportiva entre aquellos deportistas de los clubes aragoneses interesados en conocer este deporte y las actividades que desarrolla el GTAA, pasar una jornada con otros deportistas con las mismas motivaciones, dar apoyo a los clubes aragoneses para que sus socios conozcan este programa de primera mano, estrechar y abrir nuevos lazos de amistad, así como informarse de los requisitos necesarios para entrar a formar parte de este para el próximo ciclo 2017-18.

Las jornadas pretenden alcanzar a todos los deportistas aragoneses, por esta razón se desarrollarán en las siguientes fechas y en diferentes localizaciones:
-    Masmut, 16 de abril (final del plazo de inscripción el martes 12 de abril)
-    Riglos, 21 de mayo (final del plazo de inscripción el martes 17 de mayo)

Los requisitos para poder participar en estas jornadas son:
-    Tener entre 18 años cumplidos y 24 años
-    Pertenecer a algún club de montaña de Aragón
-    Estar federado en la FAM en modalidad B o superior
-    Tener un grado de V+ en escalada deportiva como primero de cuerda
-    Saber rapelar
-    Tener el material mínimo personal de seguridad para una actividad de escalada de varios largos (arnés, casco, pies de gato, reunión, etc)

Para participar en estas jornadas es necesario inscribirse previamente en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando nombre y apellidos. La organización se pondrá en contacto con estas personas.
El coste de inscripción es de 0€.

FAM-GRUPO DE TECNIFICACIÓN DE ALPINISMO

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver