Imprimir

sierradelosriosEste año de nuevo se va a realizar la Marcha Sederista "Sierra de los Ríos" que tendrá lugar el domingo 30 de abril, organizada por el Club Asamun.

El recorrido es una ruta circular de 17 km, con un desnivel de 900 metros acumulados y sin dificultades, y otro más corto de 12 km. La duración de la ruta larga se estima en 5 horas.

INSCRIPCIONES
El precio de la inscripción es de 16 € e incluye: acreditación, chocolate con “coca” antes de la salida, dos avituallamientos en el recorrido y comida en el Frontón Municipal (Echo).
Los menores de 14 años tendrán que ir acompañados por adultos responsables y presentar un permiso paterno firmado en la recogida de credenciales.

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Los datos que deben indicarse son nombre, apellidos, D.N.I., si se está o no federado. Importante: no pueden realizarse inscripciones de grupo, deben ser todas nominales.

El pago de la inscripción debe realizarse en la cuenta que el Club Asamún tiene en Ibercaja con número: ES10 - 2085 – 2363 – 39 – 0330026974. Importante: deben ser ingresos de inscripciones individuales donde debe constar el nombre y apellidos del inscrito.

El plazo de inscripción finaliza el día 30 de abril (incluído).

La recogida de credenciales se realizará el sábado día 29 de abril en el Frontón Municipal de Echo desde las 19:00 hasta las 21:00 horas y el domingo día 30 de abril desde las 7:30 hasta las 8:30 horas en el mismo sitio.
Durante la recogida de credenciales deberá presentarse el justificante de pago de la inscripción y la tarjeta de federado. Los no federados deberán abonar en ese momento 3 € en concepto de seguro de ese día.


PROGRAMA.

Sabado, 29 de abril:
-19:00 a 21:00 Recogida de credenciales (Frontón Municipal, Echo)

Domingo, 30 de abril:
-7:30 a 8:30 Recogida de credenciales (Frontón Municipal, Echo).
-8:00 a 8:30 Chocolate con "coca" (Frontón Municipal, Echo) y SALIDA.
-14:00 Comida en el Frontón Municipal de Echo, apto para celiacos.
             -Judías blancas.
             -Cordero guisado a la pastora.
             -Flan.