PROGRAMA ARAGON A PIE 2016 2017El sábado 8 de julio, Montañeros de Aragón coordina la excursión por el GR 65.3 Atarés – San Juan de la Peña – Santa Cruz de la Serós, dentro del programa “Aragón a pie por GR” de la Federación Aragonesa de Montañismo.


DESCRIPCIÓN EXCURSIÓN:

Desde Zaragoza iremos en autobús hasta la entrada del pueblo de Atarés, donde una pista agrícola nos acercará al sendero que poco a poco  y tras fuerte subida, nos llevará a la Pradera de San Indalecio. Allí encontraremos una zona recreativa y fuente de agua (no tratada), así como el Monasterio Nuevo de San Juan.   Tras refrescarnos, dedicaremos un breve tiempo para explicar el por qué de la Pradera de San Indalecio,  descendiendo posteriormente  a Santa Cruz de la Serós, lugar de historia y belleza donde los haya. Terminado el tiempo destinado a todo ello, comenzamos el regreso a Zaragoza. Sitios a destacar durante la ruta: Iglesia de Santa María, Monasterio femenino S XI, Iglesia de San Caprasio estilo lombardo siglo XI.

CARACTERÍSTICAS DE LA EXCURSIÓN:
FECHA:  8 de Julio de  2017
SALIDA:  7:00 h Paseo María Agustín, 33. Zaragoza

PUNTO DE PARTIDA: Atarés
PUNTO DE RECOGIDA:  Santa Cruz de la Serós
DIFICULTAD: Moderado

MATERIAL: Botas, Bastones, Ropa adecuada, Agua y Comida

DISTANCIA = 12,00 Km.  Des+=900 m.  Tiempo=5:00 h Actividad

PRECIO:

Precio socios y federados: 15 euros
Precio socios y no federados: 16 euros
Precio no socios y federados: 20 euros
Precio no socios y no federados: 21 euros

* INCLUYE AUTOBUS

LAS INSCRIPCIONES:
* Montañeros de Aragón:  Gran Vía n°11 Bajos • Zaragoza 50006 • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. • Tlf: 976-23 63 55

 

suplementos

Volver