Login

Marcha senderista ATADI 201Regresa, un año más, la Marcha Senderista ATADI Alcorisa, una actividad deportiva inclusiva apta para todas las personas, con y sin discapacidad, que se celebrará el próximo 23 de marzo a las 09.30 con salida en el centro de ATADI Alcorisa. Dicha mar-cha forma parte de las actividades deportivas de Special Olympics Aragón y del ca-lendario de Andadas Populares de la Federación Aragonesa de Montaña (FAM).
En su decimosexta edición mantiene su objetivo original: que cualquier persona, in-dependientemente de su resistencia física o su tipo de discapacidad, pueda partici-par en una actividad deportiva y lúdica, donde la convivencia es lo más importante.

Tres posibles recorridos
Para ello se han habilitado 3 recorridos distintos con el fin de que cada participante elija el más adecuado para él. En primer lugar, se ofrece un recorrido adaptado de 6,5 kilómetros de longitud, indicado para personas con movilidad reducida, baja re-sistencia física o niños. Esta ruta transcurre por el entorno cercano del casco urbano de Alcorisa.
El segundo recorrido, de 13,5 kilómetros, cuenta con dos avituallamientos y comparte parte del tramo con el tercer recorrido, de 18 km de longitud. Los avituallamientos y puntos de agua existentes en el recorrido evitarán que los participantes tengan que llevar alimentos desde casa.

Inscripciones hasta el 21 de marzo
El plazo de inscripción ya está abierto y finaliza el próximo 21 de marzo. Las inscripcio-nes pueden realizarse en la plataforma RocktheSport (www.rockthesport.com). Toda la información sobre la marcha está disponible en el blog atadisenderis-mo.blogspot.com. Además, para cualquier duda pueden contactar con ATADI a través de Facebook, Twitter, Instagram o correo electrónico.
La inscripción incluye la participación en la marcha, un detalle de recuerdo y avitua-llamiento. Además, se puede optar a la comida conjunta que se realizará en el res-taurante Caracas de Alcorisa. Los precios de inscripción oscilan entre los 7 y los 17 eu-ros en función de la edad (los menores de 12 años tienen precio reducido), si se está federado en la FAM o no (los federados tienen un descuento de 3 euros) y si se inclu-ye la comida en el restaurante.
La realización de la Marcha Senderista ATADI Alcorisa es posible gracias a la colabo-ración y participación de las asociaciones locales y voluntarios que año tras año tra-bajan con ilusión para que esta actividad salga adelante. Desde ATADI agradecen su esfuerzo a todos los implicados y animan a participar en esta agradable jornada de convivencia y deporte inclusivo.

Para ampliar información, contactar con: Mila Herrera - Comunicación ATADI
674 413 648 / 978 610 003 - Ext. 21 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver