CUADRO TÉCNICO
Seleccionador:
Carlos Ariño
  Funciones: Elaboración de la Selección Aragonesa de esquí de montaña,  coordinar su participación en las distintas competiciones y valoración de la misma.

DEFINICIÓN Y OBJETIVOS GENERALES
La Selección Aragonesa de esquí de montaña de la FAM persigue una adecuada representación de esta federación , en las diferentes competiciones de la especialidad de ámbito regional y nacional.
La Selección Aragonesa de esquí de montaña se nutre de deportistas destacados en la especialidad, federados por algún club aragonés, alguno de los cuales han formado parte del Grupo de Tecnificación de Esqui de Montaña de Aragón.
Las líneas de actuación incluyen el apoyo a los deportistas atendiendo sus gastos de inscripción, desplazamiento y alojamiento en las competiciones, ayudando en la compra de material de competición  y uniformando su vestuario de asistencia y participación en la competición. Mención especial merece el objetivo de conseguir una mayor representación femenina en nuestra selección.

La elección de los deportistas que integran la Selección Aragonesa de esquí de montaña se realiza teniendo en cuenta tanto la asistencia a las competiciones como los resultados de su participación en las mismas.

Volver