Imprimir

IXrutabalneariosDesde el 1 al 31 de octubre 2020 estará abierta la inscripción para participar en la IX RUTA BALNEARIOS DE JARABA ¡A TU AIRE!

En esta edición de la andada, el senderista elige cómo, cuándo y por dónde realizar su Ruta Balnearios 2020. Cada participante elige el día y el horario para realizar la salida, el recorrido por el que caminar, pudiendo hacer la ruta que más le apetezca entre todos los senderos señalizados del municipio de Jaraba y disponibles en nuestra web. También podrá elegir cómo la hace: caminando, corriendo, en compañía de su mascota (llevándola atada y controlada durante el recorrido) ...

Desde el año 2012. la Ruta Balnearios de Jaraba ha sido un evento no competitivo abierto a la participación de todas aquellas personas amantes del senderismo y de la naturaleza, interesadas en descubrir interesantes paisajes en el entorno natural de las “Hoces del Río Mesa”.

En este año 2020 la Asociación de Iniciativas Turísticas de Jaraba, organizadora del evento, ha hecho todo lo posible para que una edición más disfrutéis de esta andada popular incluida en el Calendario de Andadas populares de Aragón de la Federación Aragonesa de Montaña.

Pero dadas las circunstancias sanitarias actuales que todos estamos viviendo debido a la COVID 19, tras los rebrotes que está habiendo a nivel nacional y los contagios que se van sumando día tras día, en esta ocasión vamos a realizar un cambio de formato, adaptándonos a la pandemia del coronavirus y para evitar "grandes aglomeraciones”, queremos invitar a los amantes de la naturaleza a realizar la Ruta Balnearios de Jaraba de forma individual o en pequeños grupos, manteniendo la misma ilusión que en ediciones anteriores.

Más información