Imprimir

JORNADAS DEL SOBRARBELos próximos días 15, 16 y 17 de noviembre, tendrá lugar, en el Palacio de Congresos de Boltaña, la tercera edición de las Jornadas Montañeras de Sobrarbe; organizadas conjuntamente por el Ayuntamiento de Boltaña y los clubes Nabaín de Boltaña y Atlético Sobrarbe de Aínsa. Como siempre, contamos con la inestimable ayuda y colaboración de Ángel Salamanca (montañero y miembro del GREIM).

Este año contaremos igualmente con un lujo de ponentes. Será una ocasión única de conocer personalmente el trabajo de dos grandes alpinistas-escaladores.

Más info en: http://bit.ly/2PzfPz2

Programa:

Viernes 15 noviembre – 19 h

El alpinista aragonés Manu Córdoba proyectará un audiovisual y nos narrará su expedición “Shiva, una aventura en el Rowaling”.

Sábado 16 noviembre – 10 h

El GREIM de Boltaña impartirá un taller de iniciación a la escalada, para niños de 5 a 15 años. El taller tendrá una duración de dos horas.

Sábado 16 noviembre – 19 h

La conocida alpinista Cecilia Buil nos dejará anclados a la silla con el relato y las imágenes de su documental “HuEllas on ice 6.1. Una búsqueda desesperada de líneas de hielo alrededor del mundo”.

Después de cada ponencia, viernes y sábado, habrá sorteo de material entre los asistentes, de marcas punteras de montaña como Rab, Lowe Alpine, Camp Cassin, Vango y Julbo.

Domingo 17 noviembre – horario por confirmar

El domingo se realizará una bonita ascensión a Castillo Mayor (2.014 m). La hora de quedada se confirmará los días de antes. Al finalizar la excursión, todo aquel que quiera disfrutar de una buena comida con las magníficas vistas del restaurante La Borda de Andrés en Santa María de Puértolas, tendrá que inscribirse, hasta el jueves 14 en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por Whatsapp o teléfono en el 666 759 359 (Eva García).