Imprimir

Planifica tus salidasSegunda entrega de propuestas para planificar adecuadamente nuestras futuras excursiones, indagar sobre nuevos destinos y prever reservas en alojamientos montañeros. Hoy te lanzamos otras tres propuestas.

 

 

 

 

 WEB SENDEROS FAMSenderos FAM
Además de esta página donde nos lees, la Federación Aragonesa de Montañismo tiene también un sitio web dedicado al senderismo: www.senderosfam.es.
Allí encontrarás mucha información útil sobre el mundo del senderismo, rutas detalladas, opciones de descargas y enlaces a contenidos sobre Senderos Turísticos de Aragón y otros senderos homologados, cartografía, senderismo con seguridad... No dejes de visitarla.

 

suplemento HeraldoSUPLEMENTOS DEL 'ARAGÓN, UN PAÍS DE MONTAÑAS'
En esta misma página web de la FAM puedes consultar y descargarte los suplementos 'Aragón, un país de montañas' editados por Prames y publicados en Heraldo de Aragón. Este señero boletín semanal, ha sido durante muchos años un medio de comunicación y difusión de las actividades del mundo montañero aragonés.

En él encontrarás interesantes reportajes, entrevistas, reseñas de competiciones y gestas deportivas, junto a muchas propuestas de rutas senderistas, ascensiones, rutas de raquetas y esquí de montaña... así como numerosos destinos y contenidos de interés turístico.

En este enlace (o desde la página inicial, arriba: pestaña documentos > suplementos) puedes descargarte en formato pdf los suplementos editados desde 2011 hasta septiembre de 2019, fecha en la que lamentablemente dejó de editarse el suplemento, 

 

 

 

 

Prames PublicacionesLIBRERÍA PRAMES
Las medidas de confinamiento han afectado también a la distribución de libros pero ahora podemos aprovechar para ponernos al día sobre las últimas publicaciones sobre montaña, escalada, senderismo... Descubrir interesantes guías de naturaleza sobre flores, aves, mamíferos, mariposas... que nos ayudarán a disfrutar mucho más de nuestras salidas, consultar la edición de los más actualizados mapas excursionistas y topoguías de senderos locales, de pequeño y gran recorrido como el recientemente señalizado GR 11. Todo esto y mucho más lo encontraremos en la librería online de Prames, una editorial aragonesa vinculada y comprometida desde sus orígenes con el mundo montañero.