Imprimir

Inicio FamA partir de un proyecto del Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, se está estudiando la mejora del servicio de la web (www.fam.es), y tal vez rediseñarla para facilitar su navegación a todos los usuarios.

Este proyecto forma parte de un Trabajo de Fin de Grado, una formación que se puso en marcha hace ya más de 10 años, con gran éxito. Los alumnos reciben formación sobre diseño conceptual de productos y servicios, desarrollo de nuevos productos, técnicas de fabricación, así como de diseño gráfico, comunicación y gestión empresarial. Un gran ejemplo de los proyectos realizados en la titulación se recoge anualmente en una muestra que acoge el edificio de Paraninfo de la Universidad de Zaragoza.

En este contexto y bajo el tema del Análisis y el Rediseño de la página web de la Federación Aragonesa de Montañismo, se ha confeccionado un cuestionario con el que se pretende conocer a los usuarios y sus intereses, para poder mejorar el servicio de la web.

Acceder al cuestionario

¡Gracias por la colaboración!