Imprimir

Resumen Reto 3 001Montañeros de Aragón de Barbastro ha lanzado un reto solidario a favor de la Asociación Española contra el Cáncer que busca aunar deporte, naturaleza, montaña y solidaridad.

Bajo el nombre de “Reto 3.355”, cinco amigos han planteado unir la localidad oscense de Barbastro con una de las cimas más representativas del Pirineo aragonés, Monte Perdido, en autosuficiencia y en 24 horas. Pero no es únicamente un desafío deportivo, sino un reto solidario cuyo objetivo es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Cualquiera puede participar en el reto, bien sea corriendo, caminando, montando en bici, escalando, pescando… La idea es que el fin de semana del 17 al 19 de julio se realice de manera conjunta este reto solidario, cada uno como quiera, donde quiera y durante el tiempo que quiera. Para ello solo hay que inscribirse realizando un donativo para la Asociación Española Contra el Cáncer y compartir a través de las redes sociales la actividad que cada uno está realizando con una fotografía. Entre todos los participantes, el MAB sorteará productos y obsequios de los colaboradores del reto.

Estos son los pasos para participar:
1- Inscríbete en “Reto 3.355” a través de la plataforma AvailBookSports. El donativo mínimo son 6 euros y el importe va íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer. Tras realizar la inscripción recibirás tu número de dorsal por correo electrónico.
2- El fin de semana del 17 al 19 de julio el club Montañeros de Aragón de Barbastro te invita a que hagas la actividad deportiva que quieras, da igual la que sea, donde sea y el tiempo que dure.
3- Sube una foto a redes sociales (Facebook o Instagram) en la que aparezcas realizando tu reto, acompañada de tu número de dorsal y del hashtag #reto3355 para participar en el sorteo de los obsequios de los colaboradores.