Imprimir

Refu family imagen¿Conoces el programa Refu family? Te ofrece recorridos y actividades para las familias en el entorno de seis refugios de montaña del Pirineo: Lizara, Casa de Piedra, Riglos, Pineta, La Renclusa y la Escuela Refugio de Alquézar. Una buena opción para reencontrarnos con la montaña en familia.

 

RefuFamily Pineta 2Propuesto desde la FAM y realizado con las contribuciones de Montaña Segura y Aramón (Gobierno de Aragón), la iniciativa surgió en el verano de 2018 en los refugios de Lizara y Casa de Piedra, a los que se sumaron el resto el año pasado. El proyecto fue pensado para promocionar el senderismo en familia de la mano de los refugios de montaña, iniciando en el uso de estas instalaciones a los más pequeños y potenciando las actividades dirigidas a un segmento creciente de usuarios, el familiar.

Para ello, se han elaborado unos folletos en formato A3 plegado, con una cara ocupada por un mapa excursionista de la zona y la otra con información detallada de tres recorridos propuestos, información sobre el entorno natural y algunos juegos para los más pequeños. Los guardas de los refugios participan activamente repartiendo el folleto y aclarando dudas.
Encontrarás más información sobre el programa y podrás descargarte los folletos en este enlace de la web de Montaña Segura y podrás informarte sobre los refugios y realizar tu reserva en www.alberguesyrefugios.com.