Imprimir

FEDMEDe acuerdo con lo dispuesto en el artículo 4 la Orden Ministerial ECD/2764/2015, de 18 de diciembre, por la que se regulan los procesos electorales de las federaciones deportivas, se convocan Elecciones a miembros de la Asamblea General, Presidente y Comisión Delegada.

La Asamblea general elegirá al Presidente, quien ha de dirigirla hasta el año 2024. A efectos de facilitar la máxima información a todos los electores y elegibles, en esta página se encuentran todos los documentos relativos al proceso electoral disponibles.

 
Censo Electoral Inicial:
  • Acceso para los Federados(deportistas, técnicos y árbitros)  https://fedmeonline.es/elecciones2020/federados/, introduciendo DNI y fecha de nacimiento.
  • Acceso para los clubes aquellos clubes que deben solicitar las claves de acceso por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y acceder a través del siguiente enlace https://www.fedmeonline.es/elecciones2020/clubes

Contra este Censo Electoral inicial el que se pueden presentar reclamaciones hasta el 4 de agosto, de acuerdo establecido en la Orden ECI/2764/2015 por medio de correo electrónico remitido a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..