Imprimir

Tarjeta FAMQuienes todavía no hayan solicitado este año su tarjeta federativa de la FAM o de la FEDME, pueden ya contratarla con vigencia desde septiembre con un importante descuento sobre la prima anual. También es posible extender la cobertura de la tarjeta federativa en vigor. La nueva tarjeta se puede solicitar en cualquiera de los clubes de montaña de Aragón, ya que, como en la mayoría de comunidades, es preciso asociarse en uno.

 

La licencia supone para los practicantes un seguro ante los riesgos de accidente de las actividades de montaña, con distintas prestaciones de asistencia médica, viaje, rescate y responsabilidad civil, y ofrece descuentos en los refugios de montaña y otros alojamientos conveniados; así como en actividades deportivas y una variada oferta de compras y servicios.Además, supone apoyar a la labor de la Federación Aragonesa de Montañismo y los clubes para impulsar y extender el montañismo.

La tarjeta ofrece todas sus prestaciones hasta fin de 2021. Es posible elegir entre las distintas modalidades de licencias, para que cada aficionado elija la que más se amolde a sus intereses. En las imágenes adjuntas se pueden ver las distintas posibilidades de cobertura nacional, para España y países vecinos, y mundial; solo para senderismo y carreras por montaña, que incluya otros deportes de montaña y con suplemento de esquí alpino…

Tarjeta FAM

Tarjeta FEDME