Imprimir

dani osanz seleccionado españaDaniel Osanz estará presente en los Campeonato del Mundo Juvenil de Skyrunning 2021 con la Selección Española Juvenil en L’Aquila, cerca de Roma. Después de sus fantásticos resultados en el Mundial Absoluto hace menos de un mes, no cabe duda que es una de las grandes bazas de la selección española para alzarse con la victoria.

 

La edición del año pasado no pudo realizarse por la pandemia, pero esta nueva edición contará con tres categorías: Juvenil A (15-17), Juvenil B (18-20) y U23 (21-23) en las que competirán 87 atletas de 26 países en las disciplinas Vertical y Sky por las 54 medallas en juego y títulos individuales y combinados.

El programa de competición comienza el viernes 30 de julio, con al prueba vertical en el Gran Sasso Vertical Run, con 3,8 km con 1.000 m de desnivel que alcanza un máximo de 2.130 m de altitud.

Y tras un día de descanso, tendrán por delante la carrera en linea Gran Sasso SkyRace®, de 23 km de largo con 2.369 m de desnivel. En la categoría Juvenil A, los deportistas de 15 a 17 años correrán en un recorrido más corto adaptado al reglamento.

 Podremos seguir a competición a través de la web del organizador y del seguimiiento en tiempo real:

http://www.gransassoskyrace.it/page/Classifiche

https://tracksy.io/event/youth-skyrunning-world-championships-2021

 

Selección Española Juvenil