Imprimir

convocatoria pruebas oficiales escaladaYa está publicada la convocatoria de organización de Competiciones Oficiales de Escalada de JJEE para la temporada 2021-22.

Son destinatarios de esta convocatoria los Clubes de Montaña adscritos a la FAM que quieran organizar competiciones de Escalada de Juegos Escolares.

Puedes descargar a continuación la convocatoria y el reglamento de competición:

DESCARGA DE CONVOCATORIA

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN

Competiciones convocadas

El calendario de Juegos Deportivos en Edad Escolar de Escalada, en la temporada 2021/22, constará de las siguientes actividades:

Si tenéis cualquier duda en general por la convocatoria no dudéis en enviarnos un mail o llamarnos por teléfono.    

Solicitudes

El plazo de envío de solicitudes finaliza el 20 de octubre y deben presentarse on-line en el siguiente enlace: https://forms.gle/U3bN4HZ7nGeB6LsJ9

Se deben completar todos los datos y adjuntar el Dossier técnico en PDF en la misma solicitud on-line. En el Dossier técnico deben aparecer claramente indicados los datos de asistencia médica, teléfonos, dirección del centro médico de referencia en caso de accidente, así como el protocolo de asistencia médica.

Es necesario tener una cuenta de gmail para poder rellenar el formulario. En caso de algún problema con el formulario o con envío del Dossier Técnico se puede enviar por correo electrónico al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Selección de competiciones

La selección de las organizaciones se realizará por los responsables del comité de Escalada, dirección técnica y presidencia de la FAM.

El 15 de noviembre de 2021 se publicará el calendario provisional de competiciones en la web de la FAM, elevándose a calendario definitivo de competiciones el 1 de enero del 2022.