Imprimir

Góriz 3El refugio de Góriz es uno de los más emblemáticos de la red aragonesa de refugios de montaña. Disfruta de una ubicación estratégica en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, siendo punto de ataque en la ruta normal de ascenso a ese mítico tresmil, Monte Perdido, la tercera cumbre pirenaica. Para llegar a él hay que remontar el precioso valle de Ordesa.

El refugio comenzó a construirse en el año 1961 y lleva medio siglo prestando servicio a los montañeros. Góriz está a unas 4 horas a pie desde la pradera de Ordesa. Abierto todo el año, tiene una capacidad de 80 plazas si bien ahora está con obras de reforma, motivo por el cual, durante el mes de noviembre las cenas de acampados se servirán para llevar. Si quieres reservar tienda y/o cena, llama 3 días antes al teléfono del refugio: 974 341 201.

Ordesa desde Goriz 6

• Reservas y más información: enlace refugio de Góriz • 974 341 201 • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Goriz 2