Imprimir

DIA MUNDIAL DE LA MARCHA NÓRDICAUNIDOS POR EL DEPORTE. UNIDOS POR LA MARCHA NÓRDICA.
Hoy, 28 de mayo, hemos celebrado en Aragón el Día Mundial de la Marcha Nórdica con un encuentro entre nuestros clubes (Adebán de Jaca, Montañeros de Aragón de Barbastro y Más que Pasos de Zaragoza), así como una representación pamplonica con Lourdes, Helena y Mikel.

Hemos recorrido la Ruta de los Pueblos de La Solana, en total unos 13 kms con unos 240 mts de desnivel, con unas panoramicas de Jaca, Oroel y alrededores pasando por las localidades de Abay, Banaguas, Guasillo y Asieso.

Después hemos seguido celebrándolo con una comida de fraternidad en Jaca y un sorteo de regalos entre los asistentes, aportados por los clubes presentes y la FAM. Enhorabuena a los premiados!!👏🏻👏🏻

Una estupenda jornada entre amigos practicando nuestro deporte en un entorno inmejorable. Gracias a todos por asistir y compartir esta pasión por la marcha.

SORTEO DE BASTONES LEKI RESPONSE

Entre todas las publicaciones en facebook e instagran se ha sorteado un par de bastones Leki Response específicos de Marcha Nórdica y la ganadora ha sido Arantzazu García Colinas del club Montañeros de Aragón de Barbastro. 

Enhorabuena!

Te hemos enviado un mail para solicitarte la talle de los bastones y la dirección de envío.