Imprimir

1 copa espana escalada zaragozaEl comienzo la Copa de España de Escalada de Dificultad 2014, al igual que el año pasado, lo ha hecho en casa, en Zaragoza en las instalaciones del Dock 39.

El sábado 26 de abril, se disputó la prueba senior, en el que los miembros de la selección aragonesa quedaron así: Dani Fuertes (condicionado por una lesión de rodilla) consigue el mejor resultado de la delegación aragonesa en esta 1ª prueba, un 10º puesto que sabe a poco ya que cayó debido a un simple resbalón, a tan solo 2 movimientos de entrar en la final. Lucas Cano en la mitad de la tabla y Nacho Fuertes el penúltimo cierran la actuación maña, en esta ocasión sin representación femenina.

El domingo 27 de abril, en la prueba juvenil, fueron también 3, los miembros del GTEDA que participaron en dicha prueba. Esta vez, con sabor agridulce, ya que la deportista Rebeca Pérez está en un estado de forma realmente bueno, sin embargo, un desafortunado resbalón la releva hasta la 5ª posición, sin apenas estar cansada. Jesús Joven exprime hasta el máximo sus fuerzas finalizando en la 10ª posición y Enrique Beltrán ocupa la 17ª plaza, a pesar de ello, este último escala con una solvencia y decisión inusitadas, levantando a gran parte del público de sus asientos.