Desde el Club de Montaña Exea se quiere recordar un año más a su compañero Santi, y para ello han organizado, al igual que en años anteriores, un open de escalada con los chicos y chicas de la escuela de Escalada en todas las categorías y en las modalidades de dificultad y Boulder en una jornada donde lo que prima, no es la competición, sino la convivencia entre familias y participantes de la escuela, a la vez que homenajeamos a nuestro compañero.
Este acto sirve también para cerrar el año escolar en el que este curso han contado con un buen número de alumnado. Las inscripciones para el próximo curso comenzarán en septiembre y las clases en octubre.
Agradecer a todo el mundo que hace posible que la escuela de escalada sea un referente en el mundo deportivo de la localidad y que goce de buena salud, desde las familias que confían en lagestión, el alumnado con sus ganas de adentrarse cada día más en el mundo de la escalada, el monitorado con su implicación y el Ayuntamiento y los responsables del mantenimiento de las instalaciones deportivas con su apoyo y trabajo.
Hasta el curso que viene. Salud y montaña.
C.M.Exea