Imprimir

Primera andada popular contra el cancerEl próximo domingo 19 de Octubre a las diez de la mañana la Asociación Contra el Cáncer de Binéfar y Comarca, Club Litera Montaña y Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Binéfar han organizado la Primera Andada Popular contra el Cáncer. La distancia a recorrer será de siete kilómetros. La iniciativa tiene un fin solidario y por esta razón se están ofreciendo dorsales para la carrera  previa aportación de un donativo de cinco euros.

En Binéfar los dorsales anticipados se pueden conseguir en Club Litera Montaña, Pili Ibarz, Libreria L´Aiguera, Cazados Turmo y Perfumeria Salillas.

La inscripción y obtención del dorsal puede realizarse el mismo día de la Andada una hora antes de la misma.

Como indican las responsables de la asociación, la investigación de la enfermedad, la concienciación e información del cáncer, la ayuda a pacientes y familiares y los avances en la investigación son los destinos de lo recaudado.

Igualmente desde la Asociación Contra el Cáncer de Binéfar y Comarca se ofrecen dorsales solidarios de “fila cero” con un donativo de dos euros, para la gente que no pueda participar en la andada.

Os animamos a participar.