Imprimir

ARAMON-LOGODe nuevo esta temporada 2014/2015, siguiendo con la línea de descuentos que ARAMON ofrece a todos los federados aragoneses en sus productos, se podrá contar con ventajosas condiciones presentando la tarjeta de federado FAM.

Como cada año comienza la temporada de esquí y los federados FAM podrán beneficiarse de nuevos descuentos a la hora de adquirir el forfait de las estaciones de Aramón para la Temporada 2014/2015.

 

Esta temporada vais a tener más opciones de descuentos:

Aramón nos ofrece a todo el colectivo un descuento de federado en el forfait, por lo que es imprescindible que el socio sea federado de la FEDERACIÓN ARAGONESA DE MONTAÑISMO.

- Imprescindible tener la tarjeta FAM en vigor.

- El descuento se puede obtener a través del forfait personalizado.

- El proceso de solicitud del forfait personalizado se realiza vía on line: entrar en aramonzone.com/colectivos.

- El forfait personalizado se adquiere, no se alquila, siendo su coste de 3 € y no se reembolsará el dinero.

- La recogida del forfait será directamente en la estación elegida, previa presentación del carné vigente de federado FAM y el DNI.

- Se seguirá pudiendo solicitar el descuento también en las taquillas de las estaciones, adquiriendo un forfait estándar con descuento de colectivo, previa presentación del DNI y carné acreditativo FAM. (Recordamos que este forfait NO es recargable on line con el descuento, solo en taquillas y lleva una fianza de 3 €)

- Los forfait personalizados que tienen los socios del año pasado, se activarán para este año.

- Sólo podrán adquirir el forfait personalizado con descuento FAM aquellas personas federadas por la FAM y que tengan la tarjeta en vigor (no será válido para familiares ni amigos).

Los Federados FAM podrán obtener cualquiera de estos dos productos de larga duración con un mayor descuento a través del mismo código promocional.

Los Federados FAM podrán reservar su paquete con alojamiento a medida con un 10% de descuento a través de la central de reservas de Aramón.

Los forfaits adquiridos tendrán validez hasta el 25 de diciembre de 2015

 

NOVEDAD, además tendrán acceso a la venta anticipada de los paquetes ofertas que se presentarán a lo largo de la temporada.

Entrando en www.aramon.com/tus-ofertas e introduciendo el código facilitado por vuestro Club, encontrarás las diferentes opciones de ventajas descritas anteriormente.

Más información en ARAMON 976 44 70 40

 

pdf Tarifas Club (1.40 MB)