Imprimir

GTEMA 2016El próximo 1 de octubre se realizarán en Jaca las pruebas de acceso para el Grupo de Tecnificación de Esquí de Montaña de la FAM para la temporada 2016/17.

Los requisitos que deben cumplir las personas que deseen presentarse a la selección para formar parte del Grupo de Tecnificación de esquí de montaña de Aragón, son los siguientes:

- Tener entre 13 y 23 años.
- Poseer tarjeta FAM en el año 2016, en su modalidad A (aquellos que sean seleccionados , deberán ampliar la tarjeta FAM a la modalidad B para poder participar en las actividades del GTEMA de la temporada)
- Entregar la autorización para menores de edad
- Tener experiencia en esquí de pista y/o fondo, esquí de montaña, y actividades de montañismo en general.

Los aspirantes serán informados del punto y hora de encuentro para realizar las pruebas de acceso, así como del material requerido para la actividad de esta jornada, y del resto de temporada.

El proceso de selección constará de un test sobre el terreno, y una entrevista personal con los deportistas y padres (en caso de ser menores de edad).

Durante las pruebas de selección se informará de las actividades que desarrollará el GTEMA durante la temporada 2016-2017.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS:
Aquellos interesados en participar en el proceso de selección del GTEMA, deberán escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el nombre del deportista participante, teléfono de contacto y, en caso de ser menor de edad, la autorización adjunta. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 28 de septiembre.

  pdf Descargar autorización paterna (35 KB)