Imprimir

LogoZGZandaVuelve el programa escolar de salidas guiadas por los itinerarios de Zaragozanda. Zaragoza Deporte Municipal y la Federación Aragonesa de Montañismo han elaborado el programa escolar de rutas urbanas y periurbanas por Zaragoza, que se sustenta en la práctica del senderismo y la utilización del transporte urbano.

El programa está dirigido a Alumnos de 6º de Primaria y 1º y 2º de Secundaria de todos los Centros de Enseñanza Públicos y Privados Concertados de Zaragoza que lo deseen.

FECHAS
Del 3 de abril al 31 de mayo de 2017.

LUGAR
La actividad se podrá verificar en cualquiera de las 16 rutas propuestas, de acuerdo con pequeñas variaciones por adaptaciones del transporte, accesibilidad, etc. y siempre atendiendo a las edad de los alumnos y a la duración aproximada del recorrido.

PLAZAS
Se convocan 600 plazas para escolares de primaria y secundaria con 12 módulos de cincuenta alumnos.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN
3 Euros por alumno.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN

Se establece un periodo de pre–inscripción únicamente por Internet a través de la página www.zaragozanda.com desde las 09:00 horas del 7 de noviembre de 2016 (lunes) hasta las 23:59 h. del 25 de noviembre de 2016 (viernes).

La solicitud de inscripción deberá ser realizada por los Consejos Escolares de los Centros de Enseñanza Públicos y Privados Concertados de Zaragoza.

Solo será operativo para realizar envíos a partir del día y hora marcada.

Se rellenará y enviará una ficha por cada día de actividad, desde la página indicada.

Una vez finalizado el proceso de adjudicación, se confirmará en el mes de diciembre, las fechas concedidas y lugar de realización.


INFORMACIÓN DE CONTACTO
Federación Aragonesa de Montañismo.
Horario: De lunes a viernes de 11:00 a 13:00 y de martes a jueves de 16:30 a 19:30 horas.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono de contacto: 976 22 79 71