Login

Andada En la Flor del AlmendroLa Asociación Deportiva PADELANTE y el Ayuntamiento de Ayerbe organizan, con la colaboración de la Federación Aragonesa de Montañismo y Os Andarines de Aragón, la II CAMINATA EN LA FLOR DEL ALMENDRO el próximo domingo 19 de febrero de 2017. Esta caminata está incluida en el calendario de Andadas Populares de Aragón.


- Los recorridos completos son:
CAMINATA LARGA: 25 km, con un desnivel positivo acumulado de 350 m.
CAMINATA CORTA: 10 km, prácticamente llana.
La mayor parte del trazado discurre entre grandes extensiones de almendros en plena floración.

 

HORARIOS Y NORMAS

- Al ser trazados circulares, la salida y llegada estarán situadas en la localidad de Ayerbe (Huesca), en el Pabellón Polideportivo Everest.

HORAS DE SALIDA.
CAMINATA LARGA: 8:30 am.
Desde las 7:00 horas y hasta las 8:15, todos los participantes que previamente se hayan inscrito deberán acreditarse ante la organización.
En esta prueba podrán participar todos los caminantes que lo deseen, cerrando la organización el cupo en 600 personas inscritas.
CAMINATA CORTA: 10:00 am.
Desde las 8:30 horas y hasta las 9:45, todos los participantes que previamente se hayan inscrito, deberán acreditarse ante la organización.
En esta otra prueba, podrán participar también todos los caminantes que lo deseen, cerrando la organización el cupo en 200 personas inscritas.

Más información e inscripciones: http://www.caminataenlaflordelalmendro.es

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver