Login

PROGRAMA ARAGON A PIE 2016 2017El Club Nabain junto con el Club Atlético Sobrarbe van coordinar el sábado 20 de mayo una nueva excrusión del programa Aragón a por GR de la FAM. TRAVESIA POR EL GR-11: SELVA DE OZA-IBON DE ESTANES-SANSANET.

CARACTERÍSTICAS DE LA ACTIVIDAD:

-DISTANCIA: 22 kilómetros.

-DESNIVEL POSITIVO: sobre 800 metros.

-DESNIVEL NEGATIVO: sobre 600 metros.

-DURACION: 7/7,30 horas.

-DIFICULTAD: media, teniendo en cuenta los desniveles y la distancia a recorrer.

-TRANSPORTE: Para el pago del autobús que nos llevará de Jaca a la Selva de Oza  en la ida y de Sansanet a Jaca en la vuelta, los importes serán los siguientes:
    -Socios CAS y NABAIN: federados FAM 10 euros y no federados 15 euros.
    -No socios: federados FAM 15 euros y no federados 20 euros.

La salida será a las 8,00 horas en la gasolinera Cebollero de Jaca (prácticamente frente al Camping Victoria en la salida hacia Pamplona).

Las inscripciones hasta el jueves 18 de mayo (aunque preferible el miércoles 17) se podrán hacer en los e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en los teléfonos 606/356.255 de José María Lafuerza (CAS) y 649/383.251 de José Ramón Monclús (NABAIN).

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver