Imprimir

cartel A3 Marcha senderista Ruta de los castillos 2017 Resolución de EscritorioEl servicio Comarcal de deportes de la Comarca de la Hoya de Huesca/Plana de Uesca junto a Os Andarines D’Aragón organizan la 13ª Marcha Sendrista Comarca de la Hoya de Huesca “La Ruta de los Castillos”. EL SABADO 20  DE MAYO DE 2017

INSCRIPCION

* La organización para el buen desarrollo de la prueba ha limitado la participación a las primeras  800 personas que nos hagan llegar su inscripción y formalicen el pago. A partir de esa cifra se cerrará la inscripción.

 Inscripciones hasta el 12 de mayo 2017

PROCESO DE INSCRIPCION   

1.- Para inscribirse se debe procederá rellenar el formulario siguiente y posteriormente efectuar el pago

2.- Pagar la cuota de inscripción de 21 € (no federados) ó 18 € (federados).  Para ello sólo existen dos procedimientos por pasarela de pago segura a través de la página web o bien en la propia sede de la Comarca Hoya de Huesca con tarjeta de crédito.

FORMULARIO DE INSCRIPCION AQUÍ

La fecha límite de inscripción es el viernes 12 de Mayo a las 14.00 horas.

El mismo día de la marcha no se admitirán nuevas inscripciones.

SERVICIO DE AUTOBUSES

SERVICIO DE AUTOBUSES PARA EL RECORRIDO 1 y 2 (Bolea - Castillo de Loarre – Ayerbe -  Bolea)- “Incluido con la Inscripción”

Todos los participantes por el hecho de inscribirse tienen derecho a hacer uso de los autobuses para volver al punto de salida ( Bolea)  de los diferentes recorridos

Se establecerá un servicio de autobuses por la mañana para desplazar a los senderistas que no opten por la ruta completa y quieran hacer el RECORRIDO 2 que saldrá a las 9:00 horas de Bolea.

Esos mismos autobuses  a las 11.30 horas recogerán a los senderistas que hayan realizado el RECORRIDO 1 y los llevarán hasta Ayerbe  pasando por Bolea por si alguien quiere recoger su vehículo.

Una vez que se llegue a Murillo andando, habrá un servicio continuado  de autobuses para hacer el traslado a Ayerbe para ducharse y comer en el polideportivo.

A partir de las 15:00 horas habrá un servicio continuado de autobuses para devolver a la gente a su punto de salida según la ruta siguiente (Ayerbe-Bolea)

A partir de las 17:00 horas saldrán los autobuses que hayan salido de Huesca y Zaragoza.

AUTOBUSES DESDE HUESCA

Para la gente interesada se establece un servicio de autobuses  desde Huesca (salida desde la estación intermodal) para los participantes en la ruta que no quieran acudir con su propio vehículo.

7:00 Salida desde Huesca (Explanada palacio de deportes, junto campo de fútbol piscinas San Jorge)

17:00 horas regreso desde Ayerbe

El precio de este servicio será de 5 euros a pagar junto a la inscripción.

AUTOBUSES DESDE ZARAGOZA

Para la gente interesada y siempre dependiendo de la disponibilidad de plazas y del número de inscritos se establecerá un servicio de autobuses desde Zaragoza (salida desde la Arboleda Macanaz – parque de autobuses) para los andarines que lo deseen según el siguiente horario:

6:15 horas salida desde la Arboleda Macanaz con destino Bolea

17:00 horas salida desde Ayerbe  y  regreso al mismo lugar de origen.

El precio de este servicio será de 10 euros a pagar junto a la inscripción.

Las listas de los que van a utilizar el servicio de autobuses de Huesca y Zaragoza se publicarán en esta página web de la Comarca de la Hoya de Huesca  a partir del 15 de mayo.

SERVICIO DE TRASLADO DE MOCHILAS

Se podrán dejar las mochilas con la ropa de recambio en Bolea para luego llevarlas a Ayerbe, donde se podrán recoger en el polideportivo a la llegada.

HORARIOS PREVISTOS  DIA DE LA MARCHA SENDERISTA

Desde 7:00 hasta las 8:00 – Entrega de acreditaciones del Recorrido 1 y Recorrido Completo.

RECORRIDOS

Se puede optar por realizar la ruta completa o bien realizar diferentes tramos entre los puntos de control (en negrita), adaptándose a los horarios de salida fijados por la organización.

*Importante: En todos los casos la salida será desde Bolea (se pondrán autobuses para desplazar a los que realicen el Recorrido 2).

SERVICIOS DEL CORREDOR

En Murillo conforme vayan llegando habrá un servicio de autobuses para trasladarse a Ayerbe donde se podrán duchar, recoger la bolsa del andarín y donde se realizará la comida.

Todos los andarines por el mero hecho de inscribirse recibirán la bolsa del corredor a su llegada a Ayerbe (camiseta, regalos…)

Todo el recorrido estará controlado por Protección Civil y asistencias médicas, la Comarca dispondrá también de vehículos de apoyo para poder retirar a los andarines que no puedan terminar la marcha.

Se ofrece también un servicio de transporte de mochilas para que la gente pueda llevar ropa para cambiarse que se llevaría desde Bolea hasta Ayerbe (en esas mochilas se ruega no dejar objetos de valor).

XIII RUTA DE LOS CASTILLOS

El servicio Comarcal de deportes de la Comarca de la Hoya de Huesca/Plana de Uesca junto a Os Andarines D’Aragón organizan la 13ª Marcha Sendrista Comarca de la Hoya de Huesca “La Ruta de los Castillos”. EL SABADO 20  DE MAYO DE 2017.