Login

rutabalnearios2018La Asociación de Iniciativas Turísticas de Jaraba organiza la séptima edición de la Ruta Balnearios de Jaraba, que se realizará en Jaraba el día 10 de noviembre de 2018.
La Asociación organiza una andada popular que está incluida en el Calendario de Andadas populares de Aragón de la Coordinadora de andadas populares de Aragón, dependiente de la Federación Aragonesa de Montaña, aunque ha cambiado la fecha prevista inicialmente en octubre.

El auge y el desarrollo del senderismo en nuestra comunidad está siendo hoy en día toda una realidad. Las personas demandan nuevas actividades al lado de la naturaleza, en contacto con ésta, diversificando de este modo la estancia del visitante y del turista de un determinado territorio.

El atractivo del paisaje junto al Río Mesa es un entorno ideal para este tipo de actividades. Por ello y por sus inigualables características desde el punto de vista del medio físico, se ha creado en Jaraba una infraestructura senderista de primer orden. Una red de senderos que facilita el conocimiento del entorno natural del municipio a los turistas y visitantes que se acercan hasta estos parajes, y que puedan desarrollar sencillas y bonitas excursiones y paseos por sus alrededores.

La VII Ruta Balnearios de Jaraba partirá desde el pabellón municipal de Jaraba, con dos itinerarios diferentes, una ruta larga que recorrerá unos 21 km y otra corta de aproximadamente 12 km. Ambas rutas serán de dificultad media-baja, aptas para todas las edades y estarán señalizadas

Pueden participar en esta VII Ruta senderista Balnearios de Jaraba 2018, todas aquellas personas amantes del senderismo y de la naturaleza, que quieran conocer el entorno natural de las “Hoces del Río Mesa”

El plazo de inscripción estará abierto desde el 1 de octubre hasta el día 4 de noviembre. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web del evento www.rutabalneariosjaraba.com

El precio de la inscripción es de 18 € e incluye: acreditación, desayuno en la salida, avituallamientos durante el recorrido, regalo y comida en el Pabellón Municipal.
El precio para federados es de 15 €.
El pago se realiza al hacer la inscripción con tarjeta de crédito.

Más información en Oficina de Turismo de Jaraba Tfno. 976 87 28 23 o través de los correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a través de la web www.jarabaturismo.com

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver