Login

Os Andarines Acumuer Castiello de Jaca. 23.03.2019Os Andarines d'Aragón se unen al programa, Aragón a pie por GR, organizando una salida dentro de sus actividades de senderismo de los sábados para recorrer un tramo del Sendero Turístico de Aragón GR-15. El tramo a recorrer es entre Acumuer y Castiello de Jaca, ruta que permitirá conocer, pueblos abandonados, arte románico y paisajes soleados a los pies de las grandes cumbres de los pirineos. Será mañana sábado 23 de marzo.

 

 

 

INFORMACIÓN:
COMIDA y ALMUERZO: de mochila
PLAZAS: limitadas a la capacidad del autobús, 33.
MATERIAL NECESARIO e IMPRESCINDIBLE PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD: ropa de abrigo, botas de montaña y ropa para la lluvia. Además de bastones, gafas y otro equipamiento particular de cada uno.
SALIDA: 6:45 de la mañana desde el parking del pabellón Príncipe Felipe (el autobús estará situado enfrente del pabellón, en dirección a Castellón).

INSCRIPCION: en la web de Os Andarines d’Aragón (www.osandarines.com) siguiendo los pasos que se explican en la misma. Informar todos los campos solicitados. El pago se efectúa en el momento de la inscripción mediante tarjeta de crédito.

NOTA: Actividad para socios de Os Andarines y no socios que estén federados en Montaña. A todos los socios que se inscriban y no estén federados, se les contratará un seguro para la realización de la actividad.
Más información a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver