Login

La Cordada 09.06.2019

 

Dentro del programa “Aragón a pie por GR”, nueva salida prevista para el domingo 9 de Junio,Colungo - Alquézar - Bierge, recorriendo la GR1.1.

 

 

 


Datos Generales de la ruta:
Tipo de Ruta: Travesía
Tiempo estimado Ruta completa: 6h 45´
Longitud : 20,4 Km
Ascenso: 770 m
Descenso: 810 m
Enlace descarga Track : http://www.senderosfam.es/ruta/ficha/723/


Recorrido:
Partiendo del pueblo de Colungo dirección al pueblo de Asque, atravesando el puente de Fuendebaños. Se llega a Asque y se desciende dirección al Puente del Molino, sobre el río Vero, remontando el río por su margen derecha e iniciando el ascenso dirección a Alquezar por el sendero de salida de las pasarelas (no se atravesarán las pasarelas). Dejando el casco urbano de Alquézar hacia la ermita de San Gregorio y continuando hasta Radiquero. Desde allí hacia Alberuela de Liena y descenso al río Balces. El itinerario sigue bordeando los campos de cultivo hasta llegar a población de Bierge.
La ruta discurre a través de campos de cultivo de cereal y almendros, alternando por bosques de carrascas, robles y pinos, y cruzando los principales barrancos de la Sierra de Guara.


Horario estimado:
Salida del autobús desde Alcañiz: 7.00 h
Inicio de la ruta: 10.00h
Fin de la ruta completa: 17.00h
Partida del autobús dirección Alcañiz: 18.00h
Llegada a Alcañiz: 21.00h
Precio de la actividad: 10€
El autobús puede pasar por Alcorisa y Calanda para recoger participantes.
Se puede realizar una ruta reducida Colungo – Radiquero o Alquézar, donde esperará el autobús.
Inscripciones hasta el 31/05/2019 en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (plazas limitadas)

 

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver