Login

Dia Senderista 2Un total de 150 personas se reunierón el pasado 29 de septiembre en Riglos en el marco del XXI DÍA DEL SENDERISTA DE ARAGÓN, jornada en la que también se celebraba el 90 anivesario del club organizador de esta actividad de la FAM, Montañeros de Aragón.

Dia Senderista 1De las tres rutas propuestas, la mayor parte de los asistentes se decantaron por la Ruta 1: La Peña – Riglos, por la Foz de Escalete, la más exigente, distribuyéndose el resto entre la Ruta 2: circular en Riglos, por el camino del Solano y la Ruta 3: Camino del Cielo.

Los participantes, con representación de clubes de montaña de las tres provincias aragonesas, se encontraron en el refugio de Riglos a las 9.30 de la mañana, dando comienzo a las rutas circulares para reunirse lugo en el punto de inicio en una comida de confraternización a las 14.30. Hubo un sorteo entre los assitentes de productos donados por la firma Barrabes. Los presidentes de la FAM y de Montañeros de Aragón, Lusi Masgrau y Ramón Tejedor, junto con José Andrés Pintado, concejal del Ayuntamiento de Riglos y guarda del refugio, dirigieron unas palabras a los congregados.

A las 16.00 las personas que lo desearon realizaron una visita turística a Riglos dirigida por José Andrés Pintado. A las 17.00 los participantes en el XXI DÍA DEL SENDERISTA DE ARAGÓN retornaron a sus lugares de origen.

Dia Senderista 3Gracias a todos los que hicieron posible esta nueva edición del Día del Senderista:clubes participantes (Centro Excursionista Ribagorza, Montañeros de Aragón - Barbastro, Peña Guara, Asociación Deportiva Os Andarines d'Aragón ..., deportistas senderistas, voluntarios, organización Montañeros de Aragon, Ayuntamiento de Riglos, Refugio de Riglos ...
Nuevamente una jornada de confraternización entre deportistas, con un fin común, poner en valor nuestro deporte: el montañismo

Fotos: Isabel Acher / Montañeros de Aragón Barbastro / FAM.

Dia Senderista 4

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver