Imprimir

jorgeada GRComunicado-Resumen. Con la XIX Jorgeada acabada, ya me atrevo a hacer un resumen, lo primero diría que lo de virtual habrá sido para vosotros, para mí ha sido una soba bestial, además de coordinar 6 grupos de wasap, dos páginas de Facebook, se han recibido más de 2 000 wasap, más de 300 fotos que habéis mandado (cada una de su madre) y 30 vÍdeos que se han subido a la red; atender los montones de llamadas que he recibido y... ya no me acuerdo de más.

 

 

 

 

Entre las 9:00 a las 23:00 esto fue un caos, bien se valió de Alba que me solucionó algunos problemas de la red y Pedro Biela, que estuvo controlando los montones de comentarios que se hacían en la red, pero ha merecido la pena.
jorgeada comunicado1Decía que no ha sido virtual, porque a partir de la 1 de la mañana, me ponía los cascos con los conciertos de año nuevo, creo que los he escuchado completos desde el año 2010 y, si no lo sabéis, además de los famosos valses, está plagado de movidas polkas y sobre todo de marchas militares; te pones a andar en el piso y coges unas velocidades por el pasillo, habitaciones, salón, derrapando en las curvas, sorteando muebles, y cada hora la señora me llamaba para los avituallamientos en la cocina, pero no con pancetas y chorizos, sino con queso de untar, pates y otras mariconadas (cuando acabe el “cornavirus” me voy a poner ciego de torreznos), bueno, que he hecho casi tantos km como en la Jorgeada real, no he salido tan tocado como cuento en los comunicados pero si he hecho un montón de km que con los giros vertiginosos de las entradas y salidas de las habitaciones he cogido un juego en la cintura que me he quedado como una modelo.

 

jorgeada mix

El coronavirus nos ha quitado la Jorgeada real, pero el sentimiento por esta andada creo que ha crecido, siempre será nuestro santo y seña, la unión que actividades como la que hemos vivido demuestra que Os Andarines somos más que un club, desde estas líneas digo.
¡¡¡ VIVA LA JORGEADA !!!, ¡¡¡VIVAN OS ANDARINES D’ARAGON!!! y ¡¡¡VIVA LA MADRE QUE NOS PARIO!!!.
HASTA EL AÑO QUE VIENE ANDARINES

jorgeada mix 2

Comunicado-Despedida. Con una noche reparadora después del cansancio de ayer, con las ampollas de los pies un poco mejor, queremos comentaros que, la Jorgeada virtual ha sido seguida por las redes sociales con unas cifras de participación enormes.
Quiero agradecer a todos los que habéis participado con vuestros comentarios y con la aportación de fotos y videos a que esta Jorgeada haya sido única, ha sido imposible subir todas las fotos y videos, nos habéis desbordado, las personas que salen en el relato, todas son o voluntarios o participantes de Jorgeadas, somos miles y miles y he puesto a muchos sobre todo del año pasado, gracias al Jorgeador, Modesto Pascau, (era el verdadero de este año), a Mariano Navascues (también era el speaker 2020) que los hemos utilizado en este relato, a Rafa Cored, Alba Monaj y a Pedro Biela que han colaborado esta noche pasada solucionando algún problema en las comunicaciones y sobre todo estoy abrumado por todos los comentarios y felicitaciones que nos habéis mandado. GRACIAS.

jorgeada 3
Esta Jorgeada la llevare siempre en mi corazón, solo se ha podido celebrar por vuestra participación, sin vosotros ni esta ni ninguna hubiera sido posible
Como despedida, en el perfil de Facebook de Os Andarines (www.facebook.com/osandarinesdaragon) os ponemos los 18 comunicados que se han subido a la red.
Un gran abrazo virtual para todos.