Imprimir

cartel jorgeada 2022Los próximos días 22 y 23 de abril de 2022, Os Andarines de Aragón organizan la XXIº JORGEADA DE ARAGON, andada de 80 km. de Zaragoza a Huesca, (con otros recorridos mas cortos) para celebrar su patrón San Jorge.

En esta andada pueden participar todas las personas que lo deseen y se crean capaces de hacer cualquiera de los recorridos previstos para esta organización. Los participantes dispondrán de 13 avituallamientos, (cena, desayuno, almuerzo, comidas y otros 9 mas de bebidas, dulces, etc.), servicio de autobuses, transporte de mochilas, ambulancias, camisetas recuerdo, masajistas al final, etc.

importes jorgeada

Los menores de 12 años no pagan cuota, pero sí tienen que inscribirse en la web, irán acompañados de un adulto que también tiene que inscribirse, pagando la cuota que marca la tabla anterior, teniendo ambos los regalos completos de la Jorgeada.

Tienes toda la información en su página web: https://osandarines.com/andadas-jorgeada/

 ENTREGA DE PREMIOS 2019

Además el 22 de abril sobre las 20:00 h en los aledaños del palacio la Aljafería de Zaragoza y dentro de los actos que se organizan en la salida de La Jorgeada de Aragón, se realizará la entrega de los trofeos que están reservados desde al año 2020, como ganadores de la XV LIGA DE SENDERISMO POPULAR DE ARAGÓN 2019 y de la III LIGA ANDADAS POPULARES CHIQUIFAM 2019. Así mismo, también se entregará los trofeos al ANDARIN y ANDARINA DE ARAGÓN 2019 Y ANDADA POPULAR DE ARAGÓN 2019, según la relación adjunta.

Os esperamos a todos para acompañaros en ese día. Rogamos nos confirméis la asistencia por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

XV LIGA DE SENDERISMO POPULAR DE ARAGÓN 2019

III LIGA ANDADAS POPULARES CHIQUIFAM 2019

8-12 AÑOS

13-16 AÑOS

ANDARÍN Y ADARINA DE ARAGÓN 2019

ANDADA POPULAR DE ARAGÓN 2019