Login

PROGRAMA ARAGON A PIEEl Centro Excursionista de la Ribagorza, con sede en Graus,coordina el domingo 20 de noviembre una nueva excrusión del programa Aragón a por GR de la FAM.

Tras el desplazamiento desde Graus en autobus, se inciará la excrusión en el núcleo de Gistaín. Tras atravesar el núcleo de población saldremos de él por la llamada Fuen de Ciella. Siempre siguiendo las marcas del GR 19 en dirección al oeste, ascenderemos por un camino ancho hacia el llamdo barranco Foricón. Después de una corta subida se seguirá un camino en suave bajada hacia Feneplán y el barranco del Mon. Siempre con hermosas vistas, en algo más de una hora llegaremos a Serveto. Desde Serveto a Sin hay unos dos kilómetros. Desde Sin el Gr 19 inicia una fuerte, aunque corta, subida que va atajando la pista, que asciende hasta el plan de Sebillún. Desde alí inicamos un rápido y pronunciado descenso hasta Salinas de Sin, por el llamado camino de Escarto.

DATOS ÚTILES:

DISTANCIA: 15 km.

DURACIÓN: 5 HORAS Y 30  MIN

FECHA Y LUGAR SALIDA: DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE 7:00 GLORIETA JOAQUIN COSTA DE GRAUS. DESPLAZAMIENTO EN AUTOBUS.

INICIO DE LA EXCURSIÓN: 8:45 HORAS APROXIMADA.

PRECIO: SOCIO DEL CER: 14 EUROS; NO SOCIO: 17 EUROS. COMIDA: 15 EUROS.

INSCRIPCION: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. teléfonos: 696-867-342 (Carlos) 667-209-774 (Ana). Plazo máxim: jueves 17 de noviembre a las 21:00 horas.

 

 

 

suplementos

banner iniciacion1

Volver