COMITÉ DE ANDADAS POPULARES DE ARAGÓN (CAPA)

El CAPA es un comité creado e impulsado desde la Federación Aragonesa de Montañismo (FAM), para coordinar, organizar y publicar un calendario de andadas populares dentro del territorio de Aragón.

Pertenecen al CAPA todos los clubes asociados a la FAM que organizan este tipo de andadas y que previamente se han inscrito en dicho comité.

El año 2016 las andadas que forman parte del CAPA es de 26.

El COAPA (Comité Organizador de Andadas Populares de Aragón), engloba a las 26 andadas de la FAM mas las 33 organizadas por otros organismos o clubes no federados en Montaña.

El COAPA ha creado para el año 2016 la 11ª LIGA ARAGONESA DE ANDADAS POPULARES no competitivas, forman parte de ella las 58 andadas del calendario y están inscritas en la Credencial del Caminante.

El día del senderista organizado por la FAM, es una andada especial y no puntúa en la liga.

Esta LIGA, organizada y patrocinada por la Federación Aragonesa de Montaña, y podrán participar todos los andarines que lo deseen, los participantes que estén federados partirán con una puntuación de 50 puntos y tendrán derecho a los descuentos que se aplicaran en las inscripciones donde participen.

Desde el día 25-01-15 estará disponible el calendario (credencial del camínate) en los locales de la FAM, en las oficinas de turismo de Aragón, en la sede de Os Andarines y en la salida de todas las andadas que forman parte de este calendario.

Volver