La tarjeta F.A.M. está llena de ventajas, para poder disfrutar de todos los servicios que te ofrece debes saber que es un documento personal e intransferible y deberás presentarla junto con tú D.N.I. para poder acceder a todos los servicios que te da. Es importante que sepas que cuando adquieres la licencia FEDME entras a formar parte de la UIAA (Unión Internacional de Asociaciones Alpinísticas). Todo esto conlleva una serie de ventajas:

Ventajas de la Tarjeta FAM:

  1. Seguro de accidentes en montaña: Suscripción de un seguro de accidentes con amplia cobertura y una extensa gama de deportes asegurados.
  2. Acceso a rocódromos: Acceso a la utilización de los rocódromos municipales de Aragón: Angel Orús (Barbastro), CDM Actur (Zaragoza), CDM Pepe Garcés (Zaragoza), Pabellón Municipal de Huesca, rocódromo de Daroca.
  3. Información al federado: Edición en Heraldo de Aragón de los jueves, del suplemento "ARAGÓN UN PAIS DE ...MONTAÑAS", información de interés para todos los federados.
  4. Descuentos y servicios en estableciminetos: Tiendas de deporte, librerías, gimnasios, ópticas, centros médicos, agencias de viaje, etc.
  5. Acceso a subvenciones y participación en actividades que organice la F.A.M.: Acceso a subvenciones en actividades variadas (cursos, stages, competiciones, campamentos,etc.)
  6. Otros servicios: Descuento en libros de la Editorial PRAMES. Préstamo de libros de la biblioteca F.A.M. Préstamo de material, con petición oficial de club, para actividades organizadas.


Ventajas de la Licencia FEDME:

  1. Convenio de Reciprocidad de Refugios Descuentos en los refugios de Europa suscritos al Convenio de Reciprocidad de Refugios: Club Alpino Francés (CAF), Club Alpino Suizo (CAS), Club Alpino Italiano (CAI), Österreichischer Alpenverein (ÖAV), Deutscher Alpenverein (DAV), Liechtensteiner Alpenverein (LAV), Helliniki Omospondia Oreivatikon (EOOS),
  2. Participación en actividades FEDME: Acceso a la participación en actividades organizadas por la FEDME: stages, campamentos, competiciones, cursos de formación, etc.
  3. Acceso a subvenciones de la FEDME: Posibilidad de acceder a subvenciones y premios por actividades de Alto Rendimiento, Centros de Tecnificación, Expediciones, etc.
  4. Otros Servicios: Descuento en la utilización del teleférico de Fuente De, en Picos de Europa, descuento en el precio del ticket de los cines IMAX de Barcelona.
Volver