Login

agenda clubesA continuación presentamos la Agenda de Actividades de los Clubes de Montaña para el fin de semana 22 y 23 de Septiembre de 2018.

¡Esperamos que puedan disfrutar de alguna de las actividades ofertadas!

cardiologia zaragozaEste acuerdo entre la Federación Aragonesa de Montañismo y la Unidad de Cardiología Deportiva Infantil de Aragón facilita la realización de estudios médico-deportivos con revisión cardiológica completa a aquellos federados FAM menores de 18 años con un 20% de bonificación sobre los precios habituales.

El examen cardiológico completo consiste en la realización de una exploración física e historia clínica dirigidas, un electrocardiograma basal, una prueba de esfuerzo sobre tapiz rodante con monitorización electrocardiográfica continua y una ecografía cardiaca, tanto morfológica como funcional. El informe se entrega a los tutores del menor.

Más información en www.cardiologiazaragoza.es

copa FAM skimo 2019

Se abre el plazo de recepción de candidaturas para organizar pruebas oficiales de esquí de montaña en Aragón para la temporada 2019. las andidaturas, se deberán enviar a FAM antes del 8 de octubre, incluyendo en su solicitud el dossier técnico de la prueba.

refugio Cap de LlausetEl próximo 22 de septiembre se realizará la inauguración del refugio de Cap de Llauset tras la finalización de la segunda fase de construcción.

Desde la apertura del primer edificio en el verano de 2016, las obras han continuado para poder ofrecer las 80 plaza previstas y todos sus servicios.

Construido y gestionado por la Federación Aragonesa de Montañismo, el refugio guardado de Cap de Llauset está ubicado a 2.425 m de altitud, y es el refugio guardado más elevado de todos los del Pirineo aragonés.

Programa APGRUna excursión por el GR 19.1, Senderos del Sobrarbe, recorriendo por prados y bosques la vía tradicional de comunicación entre los valles de Chistau y Bielsa. Los hermosos paisajes de media y alta montaña del valle del alto Cinca son el escenario de una nueva propuesta del ciclo de excursiones de la FAM "Aragón a pie por GR". En esta ocasión el Grupo de Montaña Sabiñánigo propone recorrer el día 23 un tramo del GR 19.1, Senderos del Sobrarbe, a través del collado de la Cruz de Guardia.

 

suplementos

Volver